Home / ADMISIÓN / Lista de ingresantes examen general de admisión UNA Puno 18 y 19 de marzo del 2023

Lista de ingresantes examen general de admisión UNA Puno 18 y 19 de marzo del 2023

Conoce a los ingresantes a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno de su examen ordinario que se realizó el 18 y 19 de marzo como indica el cronograma del proceso de selección de esta universidad ubicada en en la zona sur del Perú y que tiene excelencia académica por sus labor destacada en la formación de estudiantes en su meta de crecer profesionalmente.

Esta universidad tiene como objetivo el de formar profesionales íntegros en sus diversas especialidades que ofrece como carreras profesionales al servicio de los estudiantes. En sus años de experiencia tiene muchos reconocimientos y su calidad se ve reflejada en el licenciamiento que le otorgó la SUNEDO como institución que puede ofrecer una educación superior de alto estándar en el Perú.

El examen fue presencial y se desarrolló en dos etapas: el día sábado 18 de marzo del 2023 (Primera Etapa: en el horario de 10:00 a 12:00 las áreas de biomédicas, ingenierías y sociales), en salón de eventos, estadio universitario, coliseo y aulas; y el día domingo 19 de marzo del 2023 (Segunda Etapa: en el horario de 14:00 a 16:00 horas, se evaluará a los postulantes clasificados de la primera etapa, el 15% del número total de inscritos en cada uno de las 7 escuelas profesionales con mayor ratio de postulación), en salón de eventos, estadio universitario y coliseo.

Para este proceso los postulantes debieron inscribirse previo pago de derechos de examen en el Banco de la Nación, luego su examen médico y vocacional para posteriormente inscribirse vía internet consignando los datos del postulante. De esa forma estuvo habilitado para rendir esta evaluación según los día al que le corresponda.

Las vacantes para este examen del 18 y 19 de marzo se distribuyeron de la siguiente forma:

Para conocer a los ingresantes a las diversas carreras profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno de su examen ordinario que se realizó el 18 y 19 de marzo ingresa a: Ver Ingresantes. Esta universidad iniciará sus actividades próximamente, con lo cual se tiene preparado todo lo necesario para un óptimo inicio.

VER MÁS INGRESANTES UNA PUNO: VER MÁS.

Comenta