Home / NOTICIAS / Reprogramación examen primera selección UNCP 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril del 2021

Reprogramación examen primera selección UNCP 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril del 2021

Conoce el cronograma, los requisitos y las vacantes del examen de admisión para quinto año que realizará la Universidad Nacional del Centro del Perú los días 31 de marzo, 1, 2, 3 de abril del 2021, como parte de su proceso de selección 2021.

La UNCP viene realizando sus procesos de admisión con todos los protocolos correspondientes para que no quede paralizados sus ciclos de enseñanza 2021. En el mes de diciembre se realizo su examen ordinario, después de haber sido pospuesta desde marzo, con eso consiguieron ingresar una gran cantidad de postulantes.

Es así que para los estudiantes que cursaron el quinto año de educación secundaria el 2020, ahora se habilitó las inscripciones para el examen de primera selección que se realizará el 31 de marzo, 1, 2, 3 de abril del 2021

REQUISITOS PARA LOS INGRESANTES (PRIMERA SELECCIÓN) Documento Nacional de Identidad (original y copia, acta o partida de nacimiento original, constancia de estudios que acredite estar cursando el 5to. grado de educación secundaria, dos fotografías actuales a colores en fondo blanco tamaño pasaporte y recibo de pago por derecho de inscripción en original y copia (baucher del Banco de la Nación)

El cronograma de inscripción es el siguiente:

El costo y el proceso de inscripción:

Para mayor información puede comunicarse con: Web admisión.

PARA VER MÁS NOTICIAS DE UNCP: VER MÁS.

Comenta