BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / ADMISIÓN / Resultados admisión filial UNSAAC 15 de abril del 2018

Resultados admisión filial UNSAAC 15 de abril del 2018

Resultados admisión filial UNSAAC 15 de abril del 2018

Aquí podrás revisar los resultados del Examen de admisión ordinario de las filiales de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco UNSAAC del día domingo 15 de abril del 2018 que corresponde a su proceso de admisión 2018 I.

Esta universidad tiene historia y trascendencia en el departamento del Cusco, es por ese motivo que se consolida como referente en la enseñanza universitaria de la comunidad estudiantil de este sector del Perú.

La Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco realiza su concurso de admisión para que los estudiantes puedan alcanzar una vacante de ingreso. Este proceso se lleva a cabo tres veces en el año. Dos que son dirigidos a público en general y otro especialmente a alumnos que cursan el 5 grado de secundaria.

Entre los requisitos para la postulación a este examen fueron solicitud de preinscripción, DNI, comprobante de pago por derecho de  postulación. Los costos fueron para estudiantes de colegio nacional y particular la suma de S/300.00.

La inscripción, fue desde el lunes 02 de abril hast el viernes 13.

Para ver los resultados admisión ordinario UNSAAC 15 de abril del 2018 puedes entrar a: Ver resultados. Cualquier información adicional puede comunicarse con Telf. 51.84.604100

Más resultados: Ver más resultados de UNSAAC.

Resultados admisión filial UNSAAC 15 de abril del 2018

Comenta