Home / CEPRE / Resultados examen CEPREUNA de 24 junio del 2018

Resultados examen CEPREUNA de 24 junio del 2018

Resultados examen CEPREUNA de 24 junio del 2018

En este artículo podrás ver los resultados del examen del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno que se realizó el 24 de junio del 2018, como parte de si proceso de admisión bajo esta modalidad.

Esta universidad de Puno ofrece la oportunidad de acceder a su sistema educativo para que los estudiantes formen su futuro profesional en este centro de estudios superior ubicado en el sur del Perú.

El centro preuniversitario de la Universidad Nacional del Altiplano tienes dos filiales en el departamento de Puno. La principal se encuentra en Puno en el jirón Acora 235 y su siguiente filial se localiza en Juliaca en  el jirón Azángaro 365 (Colegio Innova).

Este examen realizado el 24 de junio viene a ser parte de su ciclo de selección, el cual ofrece vacantes de ingreso directo. El ingreso fue desde  7.00 am a  9.00 am. Y se prohibió el ingreso de los estudiantes que portaran aparatos tecnológicos como celulares, calculadoras, entre otros.

Es necesario informar que el CEPREUNA también abrirá un proceso que será de julio a septiembre del 2018. Con lo cual hay más opciones para poder ingresar.

Para ver los resultados examen CEPREUNA de 24 junio del 2018 ingrese a: Ver resultados. Ante cualquier consulta adicional comuníquese con: 51-363684.

Para ver más de UNA: Ver más resultado de la Universidad Nacional del Altiplano.

Resultados examen CEPREUNA de 24 junio del 2018

 

 

Comenta