Home / ADMISIÓN / Resultados examen de admisión (aptos) UNH 15 de diciembre del 2018

Resultados examen de admisión (aptos) UNH 15 de diciembre del 2018

En este artículo podrá revisar los resultados y a los postulantes aptos que dejó el examen de admisión del 15 de diciembre del 2018 a la Universidad Nacional de Huancavelica en este proceso de admisión.

Esta universidad se ha consolidado como la más importante de huancavelica y es por eso que realiza procesos de admisión cada periodo para que pueda integrar a su comunidad nuevos estudiantes que se comprometan con el desarrollo de esta región.

De esta manera se desarrolló el primer examen de admisión que fue el 15 de diciembre del 2018 en una primera etapa donde se conoce a los postulantes aptos para que puedan rendir el examen el día 16 de diciembre.

Este proceso de admisión corresponde a Superior 2019 con lo cual los ingresantes podrán estudiar el próximo año en la Universidad Nacional de Huancavelica en alguna de sus carreras profesionales en las cuales ingresaron.

Para conocer los resultados de este examen del 15 de diciembre del 2018 puedes Ingresar a: ver resultados. Cualquier información adicional puede comunicarse con el 067 – 451159.

Ver más de UNH: Ingresar.

Comenta