Home / PRIMERA SELECCIÓN / Resultados examen de admisión extraordinario UNA Puno 19 de febrero del 2020

Resultados examen de admisión extraordinario UNA Puno 19 de febrero del 2020

Aquí podrás conocer los resultados y a los ingresantes a la Universidad Nacional del Altiplano Puno del examen extraordinario que se realizó el 19 de febrero del 2022 como parte de su proceso de selección para este periodo de esta universidad ubicada en la región Puno y que congrega a cientos de estudiantes para estos procesos de selección.

Esta institución educativa al igual que muchas otras de educación superior tuvieron que adaptarse a una modalidad virtualidad, debido a la coyuntura del COVID-19, sin embargo, el 2022 se prevé que se retornará a una modalidad semipresencial, con lo cual se tendrán actividades en los lugares de la universidad.

Es por eso que las inscripciones para este proceso de selección la preinscripción virtual se desarrollará del 09 al 15 de febrero, mientras que la inscripción presencial será del 16 al 18 del mismo mes. El examen de admisión también fue de forma presencial el día 19 de febrero del 2022, para que inicien los ingresantes sus clases en el mes de abril.

Este examen se llevó a cabo desde las tres de la tarde a las cuatro, con todos los protocolos que se establecen para el cuidado de los postulantes. Además. se les identificó con los documentos solicitados para el ingreso a la evaluación de los estudiantes en la modalidad extraordinaria. Con lo cual se cumplió con el cronograma con total normalidad.

Asimismo, para la modalidad Cepre UNA, las inscripciones se llevarán a cabo del 03 al 07 de marzo, de acuerdo al área de postulación. Por otro lado, las inscripciones por área para el Examen General de Admisión 2022-I están programadas del 10 al 15 de marzo de 2022. Ambas evaluaciones se llevarán a cabo en el mes de marzo.

Para conocer los resultados y a los ingresantes a la Universidad Nacional del Altiplano Puno del examen extraordinario que se realizó el 19 de febrero del 2022 puedes ingresar a: Ver resultados. También puede comunicarse con (051) 599430.

VER MÁS NOTICIAS DE UNA PUNO: VER MÁS.

Comenta