BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / ADMISIÓN / Resultados examen de admisión SENATI 20 de mayo del 2018

Resultados examen de admisión SENATI 20 de mayo del 2018

En este artículo podrás revisar los resultados de la prueba de aptitud de SENATI realizado el día 20 de mayo del 2018, como parte de su proceso de admisión 2018 en sus sedes de Lima, San Ramón (Junín), Cusco, Pucallpa.

SENATI como institución de formación líder de institutos del país ofrece la opción de formarse técnicamente en diversas partes del Perú. Entre sus modalidades está vez es la prueba de aptitud que se llevó a cabo en el mes de mayo.

Sobre la base de esta organización están las de formar especialistas para un sector productivo y eficaz tanto en las empresas como en las personas, la cual se orienta con principios formadores de valores en cada uno de los integrantes de esta comunidad institucional.

Como misión se tiene la de formar profesionales técnicos innovadores y la visión que poco a poco se va consolidando en este país es la de liderar América latina con excelencia formativa de profesionales tecnológicos. Es así que SENATI se consolidado sobre esta base para ser reconocida como instituto líder.

Es por eso que su proceso de admisión fue decidido para el 20 de mayo del  2018. El cierre de inscripciones de este proceso fue hasta el 15 de mayo del este año.

Como dato adicional es que SENATI ofrece 73 carreras para la formación técnica de sus estudiantes, el cual están distribuidos en sus filiales a nivel nacional.

Para ver los resultados examen de admisión SENATI 20 de mayo del 2018 ingresa a: Ver resultados. Para mayor información puede comunicarse con el teléfono 0801–11100.

Más información de SENATI: Ver más de SENATI.

 

Comenta