Home / ADMISIÓN / Resultados examen nacional de residentado médico 2 de junio del 2019 CONAREME

Resultados examen nacional de residentado médico 2 de junio del 2019 CONAREME

Qué dejó el examen de admisión residentado médico 2019 del día 2 de junio. El CONAREME organiza este concurso de admisión a nivel nacional para que los médicos puedan acceder al residentado.

El Sistema Nacional de residentado médico regula la formación de especialistas a este proceso en las diversas facultades de Medicina al interior del Perú. Es así que controla difunde y promueve estos exámenes.

En esta oportunidad se realizó el examen 2019 el día 2 de junio y los resultados se darán a conocer a más tardar el día 3 de julio, para mente el 1 de julio dar inicio al residentado médico 2019.

Año tras año se viene ejecutando este examen en donde los médicos pueden acceder alguna plaza o vacante que se oferta a nivel nacional para continuar con su preparación y así lograr un buen desempeño profesional.

Cronograma de actividades para este examen, desde su inscripción, el proceso, el inicio del residentado lo puede revisar en el siguiente enlace: ver enlace. De esta forma estar pendiente de las fechas que se desarrollará cada etapa.

Para ver los resultados que dejó el examen nacional de residentado médico del 2 de junio del 2019 puedes ingresar a: Ver resultados. Para mayor información puedes visitar la página de la Conareme.

VER MÁS RESULTADOS CONAREME: VER MÁS

Comenta