BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / ADMISIÓN / Resultados examen ordinario Universidad José María Arguedas 11 de marzo del 2018

Resultados examen ordinario Universidad José María Arguedas 11 de marzo del 2018

En este artículo podrás ver los resultados e ingresantes a la Universidad Nacional José María Arguedas del examen de admisión ordinario realizado el 11 de marzo del 2018 en Apurímac.

Esta universidad tiene una propuesta intercultural como base de su formación profesional. Además busca la educación científica, humanista y tecnológica en sus egresados para el desarrollo del país. Al 2021 busca ser una universidad consagrada a nivel nacional, en ese sentido los esfuerzos de acreditación se vienen dando con mucho empeño.

 

Dentro de su proceso de selección a sus estudiantes la universidad José María Arguedas este 2018 realizó su proceso extraordinario el día 7 de marzo del 2018, y su examen ordinario se realizará el 11 de marzo del 2018. Para que los postulantes puedan acceder a una vacante a una de sus carrera profesionales en la región Apurímac.

Entre las carreras que ofrece esta universidad se encuentran la de ingeniería de sistemas, ingeniería ambiental, ingeniería agroindustrial,  administración de empresas, contabilidad, educación primaria intercultural.

 

Esta universidad se encuentra en el Jr. Juan Francisco Ramos N° 380, Andahuaylas, Apurímac, desde donde se realizó todo el proceso de inscripción, la cual previamente se inició vía web para la preinscripción.

Para ver los resultados del examen ordinario Universidad José María Arguedas 11 de marzo del 2018 puedes ingresar a: Ver resultados. Estos resultados se podrán ver el mismo día del examen en horas de la tarde. Para cualquier duda adicional puede comunicarse con su página web.

Tal Vez te interese: Más resultados de la universidad José María Arguedas.

Comenta