Home / ADMISIÓN / Resultados finales examen complementario UNH 8 de abril del 2018

Resultados finales examen complementario UNH 8 de abril del 2018

Aquí descubrirás los resultados finales de la Universidad Nacional de Huancavelica después de realizado su examen ordinario de admisión complementario el 8 de abril del 2018, siendo este examen el final para ver quienes ingresan a esta universidad.

La UNH viene realizando sus procesos de admisión 2018 I en sus diversas modalidades para que los estudiantes puedan ser parte de esta institución de la sierra central del país.

 

Cada estudiantes que haya terminado el nivel secundario tiene la posibilidad de prepararse y postular a la Universidad Nacional de Huancavelica, de esa forma podrá acceder a una educación que se basa sobre la investigación y la consciencia social para un mejor manejo de su carrera cuando estén en el campo de acción.

Es por eso que este proceso fue selectivo para que los postulantes tenga la exigencia correspondiente para que consigan su objetivo. El 7 de abril del 2018 se realizó el examen inicial para ver a los postulantes aptos (si quiere ver resultados de este examen puede ingresar aquí). Y este 8 de abril se llevó a cabo el examen complementario final para conocer a los ingresantes a la Universidad Nacional de Huancavelica.

 

De esta forma estas evaluaciones consagraron a los estudiantes que iniciarán sus actividades este año académico.

Para ver los resultados finales examen complementario UNH 8 de abril del 2018 ingresa a: Ver resultados. Cualquier información puede comunicarse con: (067)-451159

Más resultados UNH: Ver más.

Comenta