BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / ADMISIÓN / Resultados Huancayo COAR 2020 Primera fase de evaluación

Resultados Huancayo COAR 2020 Primera fase de evaluación

Conoce la lista de ingresantes en la región Junín que dejó el examen COAR del día 15 de febrero del 2020 como parte de su proceso de selección de la primera fase que se llevó a cabo a nivel nacional con la participación de estudiantes de diversas regiones.

.

La misión del COAR es dar a los estudiantes de educación básica regular de todas las regiones del país, que tienen habilidades sobresalientes, un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional que permita fortalecer sus competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas, a partir del diálogo respetuoso, crítico e intercultural.

Es así que se realizó el examen de primera fase el día 15 de febrero en las diversas sedes ubicadas a nivel nacional para que los estudiantes puedan pasar a la segunda fase que se desarrollará del 24 al 28 de febrero del 2020 y de esa forma se concluirá con el proceso 2020.

En la segunda fase participarán los postulantes que obtuvieron los mejores puntajes en la primera fase de evaluación. El número de postulantes que acceden a dicha fase es el doble al número de vacantes establecidas por el Minedu. Por ejemplo, en los COAR que tienen 100 vacantes, 200 estudiantes accederán a la segunda fase. De presentarse empates, todos ellos quedan habilitados para participar en la segunda fase. La evaluación es cualitativa y evalúa el desarrollo de las siguientes habilidades socioemocionales, a través de la realización de la entrevista personal y jornada vivencial.

Para ver los resultados que dejó la primera evaluación COAR del 15 de febrero del 2020 puedes ingresar a: ver resultados. Para mayor información puede comunicarse con: WhatsApp: 989-183099, para hacer las consultas respectivas.

VER MÁS NOTICIAS DE COAR: VER MÁS.

Comenta