BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / ADMISIÓN / Resultados simulacro descentralizado UNMSM 18 de agosto del 2019

Resultados simulacro descentralizado UNMSM 18 de agosto del 2019

Revisa los resultados de San Marcos y su examen simulacro descentralizado que se realizó el 18 de agosto del 2019 en diversas ciudades del país como parte de su cronograma de admisión.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es una de las universidades más prestigiosas del Perú por ser una de las referentes que se ha consolidado como una de las mejores y más preferidas por los estudiantes universitarios.

A través de sus diversas carreras profesionales forma especialistas en diferentes áreas que se encuentran licenciadas con calidad y centradas en bases humanísticas, científicas y de investigación.

Es por eso que realiza sus procesos de admisión con la participación de gran cantidad de estudiantes que vienen de todo el país. Por ese motivo se organiza simulacros a nivel nacional.

Las ciudades en las que se desarrolló el examen del 18 de agosto fueron: Andahuaylas, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Huaral, Huaraz, Ica, Jaén, Jauja, Lima, Puno, Sechura, Tacna y Uripa.

Para ver los resultados que dejó el examen de simulacro descentralizado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 18 de agosto del 2019 puedes ingresar a: ver resultados. Para mayor información puede comunicarse con la página oficial de esta universidad.

Ver más resultados de San Marcos: Ver más.

Comenta