Home / CEPRE / Resultados simulacro examen de admisión UNCP 30 de junio del 2019

Resultados simulacro examen de admisión UNCP 30 de junio del 2019

Aquí podrás revisar los resultados de primaria y secundaria que dejó el simulacro de examen tipo admisión uncp que se realizó el 30 de junio del 2019 en varias provincias de la región Junín.

La Universidad Nacional del Centro del Perú se ubica en la provincia de Huancayo, brinda educación universitaria a la comunidad de central del país Para orientar el desarrollo social y académico.

A través de su centro preuniversitario la UNCP tiene la iniciativa de organizar un simulacro de admisión el día 30 de junio en las ciudades de Huancayo, jauja, Tarma, junín y La Oroya para tener mayor descentralización de este tipo de pruebas.

Este examen estaba dirigido a los participantes de quinto y sexto grado de primaria y a los alumnos de primero al quinto grado de educación secundaria en las ciudades ya mencionadas. La ventaja de este examen es que los preparan para posteriores pruebas de admisión en las distintas universidades.

Los premios para los primeros puestos eran becas y medias becas para el ciclo de primera selección 2020, casacas, mochilas, polos , tablet y otros regalos.

Para conocer los resultados que dejó este examen simulacro tipo admisión del 30 de junio puedes ingresar a: ver resultados. Para obtener mayor información puede comunicarse al (064) 224482.

VER MÁS RESULTADOS UNCP: VER MÁS.

Comenta