Home / ADMISIÓN / Resultados UNHEVAL 27 de diciembre del 2020 quinto preferencial

Resultados UNHEVAL 27 de diciembre del 2020 quinto preferencial

En este artículo podrás revisar los resultados que dejó el examen de admisión de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco que se llevó a cabo el 27 de diciembre del 2020 como parte de su proceso de selección para el periodo 2021.

Los postulantes al examen Quinto Preferencial ingresaron en el horario de: 2.00 pm. a 3:55 pm. portando DNI original, lápiz 2b, borrador, tajador, mascarilla y protector facial. Y las aulas se ubicaron de la siguiente manera:

La imagen puede contener: texto que dice "INGRESO AL EXAMEN QUINTO PREFERENCIAL UNIVERSIDAD NACIO POSTULANTES DEL ÁREA (INGRESO POR LA PUERTA EX ESSALUD) -MEDICINA HUMANA -ODONTOLOGÍA -ENFERMERÍA -OBSTETRICIA -MEDICINA VETERINARIA -PSICOLOGÍA -EDUCACIÓN INICIAL -EDUCACIÓN PRIMARIA -EDUCACIÓN FÍSICA -BIOLOGÍA, QUÍMICA Y CIENCIAS DEL AMBIENTE -CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES Y GEOGRÁFICAS -FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES -LENGUA Y LITERATURA MATEMÁTICA Y FÍSICA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN ERMILIO DA ALDIZÁN HUANUCO -CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN -SOCIOLOGÍA -DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS"


.

La imagen puede contener: texto que dice "INGRESO AL EXAMEN QUINTO PREFERENCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL ZAN H multRed POSTULANTES DEL ÁREA |YV Ⅲ INGRESO POR LA PUERTA PRINCIPAL -INGENIERÍA CIVIL ARQUITECTURA ME -INGENIRÍA AGROINDUSTRIAL -INGENIERÍA INDUSTRIAL -INGENIERÍA DE SISTEMAS -INGENIERÍA AGRONÓMICA 2 -CIENCIAS ADMINISTRATIVAS -CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS -ECONOMÍA -TURISMO Y HOTELERÍA DA DIRECCIÓNDEADMISIÓN AMIcO DIRECCIÓN ADMISION"

Un total de 1815 postulantes rindieron el Examen Preferencial a las 27 carreras profesionales, organizado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, a través de la Dirección de Admisión. El proceso del examen se desarrolló cumpliendo el plan de vigilancia, prevención y control de covid-19. La prueba se inició a las 4.00 p.m. sin ningún contratiempo, concluyéndose a las 5:30.

En esta oportunidad, nuestra Primera Casa Superior de Estudios ofreció 175 vacantes, las mismas que serán cubiertas por los postulantes con notas aprobatorias y de acuerdo al cuadro de méritos. Se recuerda a los postulantes que logren alcanzar vacante a estar atentos al comunicado en el que se les indicará el cronograma y requisitos para la entrega de constancias de ingreso.

Para conocer la lista de ingresantes que dejó el examen de admisión de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco que se llevó a cabo el 27 de diciembre del 2020 ingresa a: Ver resultados. Para mayor información ingresa a: (062) 591084.

MÁS RESULTADOS UNHEVAL: VER MÁS.

Comenta