Home / ADMISIÓN / Resultados UNP 22 de diciembre del 2019 examen ADES

Resultados UNP 22 de diciembre del 2019 examen ADES

Aquí podrás revisar los resultados que dejó el examen de admisión especial 2020 a la Universidad Nacional de Piura que se desarrolló el 22 de diciembre del 2019 como parte de su proceso de admisión.

Esta universidad es la más representativa de Piura por su formación única basada en sus valores y filosofía que le ha permitido consagrarse como una de las instituciones referentes en su sector, y que refiere grandes profesionales para el desarrollo de su región.

El examen se dió el domingo 22 de diciembre, desde las 7 de la mañana se realizó el ingreso de los postulantes al campus universitario por la puerta N°2, el examen inició a las 9:00 a.m. y culmina a las 11:30 a.m.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

.

Mil ochocientos doce postulantes buscan alcanzar una de las 167 vacantes que ofrece esta casa superior de estudios. Estuvieron presentes el presidente de la Comisión Dr. Wilson Sancarranco Córdova, la vicerrectora académica Dr. Yojani Abad Sullón y el Jefe de Admisión Dr. Juan Rivas Valverde, supervisaron el desarrollo del examen.

Para ver los resultados que dejó el examen de admisión especial 2020 a la Universidad Nacional de Piura que se desarrolló el 22 de diciembre del 2019 puedes ingresar a: ver resultados. Para más información puede comunicarse con: (073) 250613.

VER MÁS RESULTADOS UNP: VER MÁS.

Comenta