
Aquí podrás revisar los resultados y la lista de ingresantes que dejó el examen del 9/3/2019 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como correspondió a la primera evaluación.
Este fue el primer examen de admisión que corresponde a las áreas A, B y D, que corresponden a las especialidades de ciencias de la salud, ciencias básicas y ciencias económicas y de la gestión, esta prueba se realizó el 9 de marzo del 2019.
Esta universidad es considerada una de las mejores del Perú. Sus años de experiencia hacen que su prestigio sea resaltado por muchos jóvenes al momento de formarse y elegir una buena universidad con altos índices de exigencia en su formación.
Su proceso de admisión se realiza en dos días (el 9 y 10 de marzo del 2019) por su gran demanda de estudiantes que quieren pertenecer a esta institución.
Para el examen se prohíbe portar equipos electrónicos, mochilas, reloj, cuadernos, aretes, botellas o similares teniendo en cuanta que serán retenidos según las consideraciones de la comisión de admisión de la UNMSM.
Para conocer los resultados que dejó el examen de admisión a la San Marcos del día 9 de marzo del 2019 puedes ingresar a: ver resultados. Cualquier información adicional puede comunicarse con:
Para ver más resultados de San Marcos: VER MÁS.

Comenta