Home / ADMISIÓN / Resultados examen de admisión Universidad Juan Santos Atahualpa 29 de abril del 2018

Resultados examen de admisión Universidad Juan Santos Atahualpa 29 de abril del 2018

En este artículo podrás ver los resultados del examen de admisión 2018  I a la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa UNIJSA que se realizó el 29 de abril del 2018. En este examen pueden participar los estudiantes de La Merced, Pichanaki y Río negro.

Esta universidad tiene la misión de formar profesionales con valores en la interculturalidad para que las zonas de la selva peruana puedan desarrollarse.

La Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa UNIJSA viene funcionando desde el 2010, desde ese entonces viene consolidándose como un referente de institución intercultural en la selva con visión de integración de los pueblos de esa zona.

Es desde ese sentido que esta universidad viene haciendo convocatorias de admisión para este 2018. En esta oportunidad el examen se realizó el 29 de abril del 2018. Entre las carreras que se ofrecen están las de ingeniería civil, ingeniería ambiental, educación intercultural bilingüe, administración de negocios internacionales.

Para postular a este examen entre los requisitos se encuentra el baucher original de pago por derecho de inscripción del Banco de la Nación, DNI original y copia ampliada, Copia de constancia de estudios y 2 fotos tamaño pasaporte. Los costos variaron de acuerdo a la procedencia del colegio del postulante, para estatales S/.210.00 y para privados S/.250.00.

Cabe resaltar que para este proceso se ofertarán 236 vacantes en sus diversas filiales de La Merced, Pichanaki y Satipo.

Para ver los resultados del examen de admisión Universidad Juan Santos Atahualpa 29 de abril del 2018 puedes ingresar a: Ver resultados. Cualquier consulta adicional puede comunicarse con: La Merced teléfono: (064) – 532103. Los resultados saldrán a más tardar el 30 de abril del 2018.

Si te interesa: Más resultados de admisión.

Comenta