Home / ADMISIÓN / Resultados examen de admisión UNSAAC 7 de abril del 2019

Resultados examen de admisión UNSAAC 7 de abril del 2019

Revisa los resultados y la lista de ingresantes que dejó el examen de admisión a la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco del 7 de abril del 2019 como parte de su proceso de selección en esta modalidad.

Esta universidad es una de las más representativas de la región Cusco es por eso que a través de sus procesos de admisión integran a los estudiantes a su comunidad para su formación profesional en una de las carreras que ofrece.

Unsaac ofreció un total de 620 vacantes para este concurso de admisión ordinario 2019-1. Las inscripciones se desarrollaron hasta el 2 de abril del presente año en la ciudad universitaria de Perayoc.

También se rendirá el examen en las filiales de Sicuani, Santo Tomas, Canas, Andahuaylas y Puerto maldonado, en el que se ofrecerán 280 vacantes el día 14 de abril.

Este examen inició a las 9:30 y finalizó a las 12 horas concluyendo este proceso de admisión ordinario de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.

Para conocer los resultados y la lista de ingresantes que dejó el examen de admisión del 7 de abril puedes ingresar a: ver resultados. Para mayor información comunicarse al teléfono 84 604100.

VER MÁS RESULTADOS UNSAAC: VER MÁS

Comenta