Home / ADMISIÓN / Resultados examen de admisión UNSCH 8 de abril del 2018

Resultados examen de admisión UNSCH 8 de abril del 2018

En este artículo revisa los resultados del examen de admisión ordinario que realizó la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho se realizó esta prueba el 8 de abril del 2018.

La UNSCH se hace presente como institución reconocida en su región y a nivel nacional por sus bases culturales que trascienden en cada estudiante que pertenece a esta universidad. Ayacucho es uno de los departamentos que mayor presencia cultural tiene, es por eso que prima ese valor en su comunidad.

 

Esta universidad hace sus diversas convocatorias de admisión en sus diversas modalidades. En esta oportunidad concluye con su proceso de selección ordinario,  el cual se llevó a cabo el 8 de abril del 2018, y que busca nuevos estudiantes los cuales puedan formarse y capacitarse en la carrera profesional que cada uno de ellos elija.

Este proceso de inscripción se desarrolló desde el 12 de febrero al 19 de marzo. También es necesario recalcar que el examen para las otras modalidades de ingreso a la UNSCH se realizó el domingo 25 de marzo. (Esta modalidad es para los que quieran acceder por una opción distinta a la del examen ordinario, previo cumplimiento de requisitos). Finalmente este examen ordinario se desarrolló el 8 de abril del 2018.

 

Es preciso señalar que aproximadamente 960 vacantes se ofertarán en este examen de admisión de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

Para ver los resultados del examen de admisión UNSCH 8 de abril del 2018 ingresa: Ver resultados. Cualquier comunicación adicional puede hacerlo a la página web de dicha institución.

Tal vez te interese: Resultados de la San Cristóbal de Huamanga.

 

Comenta