Home / ADMISIÓN / Resultados examen de la UNSCH del 31 de marzo del 2019 Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga

Resultados examen de la UNSCH del 31 de marzo del 2019 Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga

Revisa los resultados y la lista de ingresantes que dejó el examen ordinario de admisión de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga que se realizó el 31 de marzo del 2019 como parte de su proceso de admisión.

Las carreras que ofrece la UNSCH agronomía, ingeniería agrícola, ingeniería forestal, medicina veterinaria, biología, educación, administración, contabilidad, trabajo social, economía, antropología, ciencias de la comunicación, derecho y diversas ingenierías.

Esta universidad se ubica en la región Ayacucho el cual es considerada una comunidad académica emblemática con tradición e identidad cultural para que sus estudiantes sean formados con el sentido social, investigativo y cultural.

Los costos para este examen fueron:

Para este examen hubo un total de 845 vacantes el cual fueron distribuidos en las distintas áreas de estudios de la UNSCH. Los postulantes rendirán la prueba del 31 de marzo para ver sus conocimientos y ver las opciones de ingreso.

Para ver los resultados que dejó el examen de admisión a la UNSCH del día 31 de marzo del 2019 puedes ingresar a: ver resultados. Para mayor información comuníquese con la página web de dicha universidad.

VER MÁS RESULTADOS UNSCH: VER MÁS.

Comenta