Home / ADMISIÓN / Resultados examen extraordinario UNSA 29 de febrero del 2020

Resultados examen extraordinario UNSA 29 de febrero del 2020

Aquí podrás revisar los resultados que dejó el examen de admisión extraordinario a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa que se desarrolló el 29 de febrero del 2020 como parte de su proceso de selección.

Esta universidad ubicada en la región Arequipa, es una de las referentes en calidad educativa de nivel superior. Es por eso que los estudiantes prefieren formarse en sus aulas y de esa forma ser profesionales competitivos.

Cada ciclo, la UNSA organiza procesos de admisión para que los jóvenes puedan intentar acceder a alguna vacante je se oferta en esta universidad. En esta oportunidad se realizó el examen extraordinario.

Más de 600 postulantes rindieron el examen del proceso de admisión extraordinario 2020 que se realizó el 29 de febrero de este año. Un total de 1030 vacantes se oferto en esta modalidad que se llevó a cabo con toda normalidad.

También es necesario señalar que su examen de admisión ordinario se llevará a cabo el día 22 de marzo del 2020, en el que podrán participar todos los estudiantes que hayan culminado educación secundaria con normalidad.

Para revisar los resultados que dejó el examen de admisión extraordinario a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa puedes ingresar a: ver resultados. Para mayor información puede comunicarse con el teléfono: 054 282269.

Ver más resultados UNSA: ver más.

Comenta