Home / PRIMERA SELECCIÓN / Resultados examen primera selección UNCP 26 y 27 de noviembre del 2022

Resultados examen primera selección UNCP 26 y 27 de noviembre del 2022

En este artículo podrás revisar los resultados del examen de admisión para estudiantes de quinto año de secundaria quienes postularon a la Universidad Nacional del Centro del Perú en su modalidad primera selección, realizado el 26 y 27 de noviembre del 2022 según el cronograma señalado por la comisión.

La UNCP tiene excelencia académica que ha trascendido en la región central todo el tiempo que ha ido funcionando esta universidad comunal. Con sus carreras profesionales a disponibilidad de la comunidad de estudiantes han aportado su contribución académica al país y a la sociedad.

Es por eso que como parte de sus procesos de selección hizo la convocatoria para los estudiantes que están cursando el quinto año de educación secundaria. El cronograma de inscripción fue desde el 19 de setiembre hasta el 11 de noviembre según el orden de apellidos de los postulantes. Los costos para este proceso de admisión fueron:

Esta avaluación se realizó en dos días, el primero fue el 26 de noviembre en el que dieron examen las áreas I, III y V, el día 27 de noviembre fue turno para las áreas II y IV. Este proceso se realizó con total normalidad con la participación de los postulantes quienes llegaron de distintas partes de la región y se dieron cita en la ciudad universitaria del distrito de El Tambo provincia de Huancayo.

En estas áreas profesionales se distribuyen carreras profesionales, de las cuales se destinó una cantidad de vacantes según la disponibilidad de cada facultar. A continuación presentamos el cuadro de vacantes para este proceso de admisión:

Para conocer los resultados del examen de admisión para estudiantes de quinto año de secundaria de la UNCP de los días 26 y 27 de noviembre puede ingresar a: VER RESULTADOS. Además señalamos que el próximo proceso de admisión se realizará el 2023 en el mes de marzo, con lo cual se da otra oportunidad para los postulantes.

VER MÁS RESULTADOS UNCP: VER MÁS.

Comenta