Home / PRIMERA SELECCIÓN / Resultados UNDAC examen primera selección 8 de enero del 2023

Resultados UNDAC examen primera selección 8 de enero del 2023

Aquí podrás revisar los resultados del examen de admisión a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco del día 8 de enero del 2023 como parte de su proceso de selección correspondiente a este nuevo año académico que iniciará en los próximos meses con los nuevos ingresantes.

La UNDAC es la universidad ubicada en la ciudad más alta del Perú, en Cerro de Pasco, y desde ahí forma profesionales con excelencia académica que se involucran en el desarrollo social de la región y el país. Es debido a eso que continua con sus procesos de selección en este caso para estudiantes de quinto de secundaria que desean ser parte de esta comunidad.

Los requisitos para este examen del 8 de enero fueron:
– Recibo de pago de inscripción a nombre del postulante, Banco de la Nación (Cta. 091). (Original).
– Constancia con fotografía actualizado de estar cursando el 5to año de educación secundaria (Original).
– Declaración Jurada, con letra legible, datos exactos del postulante y firmado.
– Copia DNI del postulante (ampliado a colores).

El costo para este examen de admisión fue de acuerdo al colegio de procedencia de los postulantes.

Las vacantes que cubrieron los ingresantes con este examen son:

100%

Para ver los resultados y la lista de ingresantes a la UNDAC de su examen del 8 de enero puede ingresar a: VER RESULTADOS. Para mayor información puede comunicarse con el número: 968 380 184. Es así que se desarrolló este proceso. También habrá próximos procesos para la modalidad ordinaria.

Ver más resultados UNDAC: VER MÄS.

Comenta